lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 1: La escuela (Brisa, Sakura y lista: Sii!!) (Cinos y Chemelli: no la cárcel de niños y adolescentes!!! D:)

Cinos: zzzz... * en su cama*
¿?: entrando y luego empieza a saltar en la cama de cinos* Nii-chan despierta!!
Cinos: =.= que quieres Brisa?
Brisa: lista nos var dar una noticia que quizás nos guste nwn *se va al taller de ilsta*

Narra Cinos:

No quería levantarme tenía mucho sueño me desvele por razones que no diré, bueno yo vivo en una cabaña con mi hermana Brisa mi hermana gemela y nuestro hermano adoptivo ilsta, Brisa aveces es muy sobre protectora conmigo y es muy amable y alegre y muy buena hermana, ella es más alta y se ve un poco mayor que yo, bueno me bañe y cambie y fui donde ilsta para ver cual es esa noticia.

ilsta: hola cinos como amaneciste? n.n
Cinos: tu que crees? 7.7
Brisa: jijiji Nya sorry *abrazando a cinos*
ilsta: bueno quería decir que mañana vamos a clases nwn
Brisa: Siiiii clases :D
Cinos: no por favor no cualquier cosa que no sea eso!!!! D:
ilsta: vamos no es tan malo nwn 
Cinos: yo no quiero ir a la cárcel de niños y adolescentes!!!! -.-*
Brisa: Vas a ir si o si!!! >:U
Cinos: noooo iré!!!!! >:U
Brisa: llega y le tira la oreja a cinos*
Cinos: auch! >.< ok ok iré!
Brisa: siii nwn *le suelta la oreja*
Cinos: 77 *se soba la oreja*
ilsta: ok vamos por los uniformes 

Narra Brisa ----

Que bien vamos a la escuela!! >w< lástima que Nii-chan no tiene muchas ganas no se porque siempre cosas de cinos -.-U bueno cuando nos compramos los uniformes una chica estaba siendo tacada por un robot y decidimos ir a ayudarla pero...

¿?: grrr *saca un martillo más de 10 m y aplasta al robot y ella se cae y cinos la atrapa* are?
Cinos: estas bien?
¿?: se baja de los brazos de cinos* Si estoy bien bueno me llamo Mya un gusto en conocerlos nwn
Los 3: se presentan *igual un gusto en conocerlos*
Mya: bueno me tengo que ir mis amigas me deben estar esperando 
Los tres: bueno adiós
Brisa: me agrado nwn 
Cinos: Casi todos los que conoces te agradan -.-U
ilsta: Creo que esta enamorada de tu 7w7
Cinos: que por que dices eso?!
ilsta: se sonrojó cuando te miro 
Brisa: Nii-chan es mío *lo abraza muy fuerte*
Cinos: me asfixias >.<
ilsta: xD


En el otro lado---

Gerou y zebla: Mya te andábamos buscando  en donde estabas!!!
Mya: un robot me atrapo, y luego lo destrui pero No se preocupen *ya quiero ver a cinos de nuevo*
Sakura: me debiste a ver dejado destruirlo ;.;
Mya: bueno sakura-chan para la otra te dejo destruir un robot nwn
Sakura: ok si quiero matar robots!!! * sale corriendo con un cuchillo*
Daisuke: le quita el cuchillo* no corras con cuchillos 77
Sakura: Devuelvemelo!!! >.< * saltando para al Aznar el cuchillo*
Todos: xD

A la mañana siguiente ---

Narro yo: bueno los chicos se fuero a clases Sakura, Brisa y ilsta eran los que tenían más ganas de ir a clases. XD ilsta se fue al tro salón y los demás  se presentaron y se sentaron en los siguientes puestos:

Cinos con brisa atrás de ellos estaba Mya y gerou
Y Daisuke con Sakura y los otros...

Bueno los últimos compañeros son..

Chrysalis:  *se presenta* un gusto en conocerlos 
Todos: igualmente nwn* (chrysalis se sienta en una par de dos puestos vacíos*
¿?: hmf hola me llamo letta y no me molesten o estorben ok *se sienta a la par de Chrysalis*
Todos: si como quieras
Sakura Y brisa: susurran* gruñona -w-
Letta: hmf 7.7
Chrysalis: tranqui letta n.nU
Sakura y brisa: :P
Letra y Daisuke: que infantiles -.-U
Cinos: viendo a letta*  mente: porque ella Esta aquí*
Nya: cinos la conoces?
Cinos: s- si 

Afuera ---

¿?: no puede ser en donde nos escondemos para que no nos persigan los de la Black gun
¿?: no te preocupes Chemelli infiltremomonos en ese colegio y nos escondemos ahy por el tiempo que sea necesario nwn * la lleva a rastras para las inscripciones*

Chemelli: no Dowsha todos menos eso no quiero ir!!! A la cárcel de niños y adolescentes!!! Noooo *siendo tirada de los pues* te las vas ver Baka!!

Dowsha: jijiji nwn

Y así termina este primer Capi ¿Chemelli golpeara a Dowsha? ¿Cómo cinos conoce a Letta?
Brisa y Sakura maduraran?

Las dos: nunca!!!!
Daisuke-.-
Bueno espero que les haya gustado el Capi y comenten bueno bye nwn/


3 comentarios:

  1. letta-me gusta
    violeta-claro nos encanta!!
    letta-madura
    vioelta-pudrete
    rosa-nos gusto mucho!!
    margarita-sigue asi!
    letta yvioleta-ADIOS!

    ResponderEliminar
  2. Brisa: nyaa nii-chan miu! *abrazando a Cinos*
    Sabri: o.oUUUU hay dios...XD gran cap XDDD Sakura inmadura y loquilla -w-
    Yo: asdnbsj XDDD fuckin carcel¡(? Lol grandiososisimo cap :33 hasta la otra ;3

    ResponderEliminar
  3. ewe ta bien fino y me encanto la parte de Chellemi y Dowsha xD
    Chellemi: TE LAS VERAS CONMIGO MALDITO ENANO!!
    xD
    Chellemi: no te rias T-T la odio T-T
    bueno nos leemos otro dia bye

    ResponderEliminar